Póster sobre el curso de repositorios en BIREDIAL

Compartimos con ustedes el póster presentado por integrantes de nuestro proyecto en la III Conferencia «Bibliotecas y Repositorios Digitales de América Latina» que se celebró del 15 al 17 de octubre de 2013 en Costa Rica, y que obtuvo el primer premio en el concurso de pósters realizado.

El trabajo titulado «Formación para el desarrollo y la gestión de repositorios institucionales: una experiencia de capacitación desde la región bonaerense argentina» expone las características, el desarrollo y los resultados del Curso sobre repositorios con la idea de compartir y difundir esta experiencia novedosa de capacitación en el tema.

Para ver el póster, pueden acceder desde el sitio de la conferencia Biredial en: http://biredial2013.ucr.ac.cr/index.php/Biredial2013/ai/paper/view/73 y también desde el repositorio institucional Memoria Académica, en la siguiente dirección: http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=eventos&d=Jev2719.

Asimismo, la semana pasada se realizó en la ciudad de Villa María (Córdoba), en el marco de la 11a Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria (JBDU) una mesa sobre los PICTOs en la que participaron representantes de todos los equipos regionales. Nuestro proyecto bonaerense estuvo presente y llevamos también allí el póster para seguir difundiéndolo.  En breve se podrá acceder a las presentaciones realizadas en la siguiente dirección web: http://webarchivo.unvm.edu.ar/index.php?mod=JBDU&acc=categoria&id=91.

Dejar un comentario